XIII REUNIÓN JÓVENES FARMACÓLOGOS DE ANDALUCÍA 2023

Mar, 02/05/2023 - 09:35
CARTEL XIII REUNIÓN JOVENES FARMACÓLOGOS

En el año 2009 se inició desde la Universidad de Granada este pequeño congreso de carácter investigador con la intención de promover un foro en el que los jóvenes sean los verdaderos protagonistas. Tras el parón debido a la pandemia vivida, el año pasado pudimos retomar estas jornadas con el fabuloso encuentro emprendido por los farmacólogos de la Universidad de Sevilla, en lo que supuso nuestro décimo segundo foro.

Este año supone para nosotros un auténtico placer invitaros a participar en esta reunión en la que los jóvenes investigadores del ámbito de la Farmacología pueden poner en común sus resultados obtenidos, conocer a compañeros con inquietudes similares y que les permite aprender en un ambiente algo más distendido y accesible para ellos que en un congreso de mayor magnitud.

Os animamos a enviar a la XIII RJFA vuestros mejores trabajos científicos (pósteres/comunicaciones orales) de áreas temáticas tan importantes como el Cáncer, el Metabolismo y el sistema digestivo, la Farmacología clínica y la Atención farmacéutica, el Sistema cardiovascular, el Sistema nervioso, el dolor y la inflamación, así como vuestras últimas experiencias llevadas a cabo en la Formación e innovación docente en las asignaturas en las que participáis. Además, y puesto que muchos de nuestros grupos de investigación trabajan con diferentes modelos de animales de experimentación, estamos realizando gestiones para poder acreditar horas presenciales en futuras convocatorias para el Mantenimiento de la capacitación en el manejo de animales de experimentación en la comunidad autónoma de Andalucía. Confiamos en que este sea un aliciente más para participar de forma activa en el congreso.

PROGRAMA PRELIMINAR XIII REUNIÓN

INSCRIPCION: Rellenando el siguiente formulario http://sl.ugr.es/IncripcionRJFA

La FECHA LÍMITE de inscripción será el día 29 de mayo de 2023.

ENVÍO DE PRESENTACIONES DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
Con objeto de facilitar el conocimiento y la integración de los jóvenes farmacólogos andaluces, se rogará a un miembro de cada grupo de investigación que facilite la siguiente información: líneas de investigación, integrantes, artículos más representativos, etc.
La información se podrá mandar a: rjfagranada2023@gmail.com

ENVÍO DE COMUNICACIONES Será necesario estar inscritos para presentar una comunicación. Las comunicaciones se enviarán a través del siguiente formulario: http://sl.ugr.es/ComunicacionesRJFA

La FECHA LÍMITE para el envío de las comunicaciones será el 29 de mayo de 2023.

Los Comités Organizador y Científico seguimos trabajando para que este sea un evento fructífero que nos permita compartir y aprender a todos los asistentes. Esperamos vuestras comunicaciones y confiamos veros pronto en Granada.

Más información en la siguiente dirección de correo electrónico: rjfagranada2023@gmail.com